Logo-Hidro Industrial es una firma mexicana dedicada desde 1972 a la elaboración de proyectos, construcción, asesoría, desarrollo de tecnologías, venta de productos y equipos en el ámbito de la ingeniería ambiental. Su labor en el campo ecológico y su apego a las condiciones del mercado mexicano le han merecido el reconocimiento de diferentes organizaciones, industrias y sectores del gobierno.

Con el transcurso de los años los requerimientos normativos oficiales, de protección al control ambiental ha crecido de tal manera, que actualmente abarca todo lo relativo a la aplicación de la Ingeniería Ambiental. Como respuesta a esa situación nuestra empresa ha ampliado el abanico en la prestación de servicios y suministros de equipo especializado. Un rubro de gran importancia que se ha agregado, es el que corresponde a la Restauración de Suelos, comprendiendo sus cuatro fases operativas, contando con el reconocimiento y aceptación oficial.

Logo-Hidro Industrial cuenta con otras líneas de apoyo complementarias para integrar sus proyectos en las dos matrices naturales señaladas; una que pertenece al desarrollo de Gestorías, Trámites Técnico Legales, a nivel Federal, Estatal y / o Municipal para cumplir con el marco legal. Otras de no menos trascendencia como: el apoyo de laboratorio analítico certificado en problemas de agua y suelo. Además, se cuenta con algunos productos químicos y biológicos para eficientar procesos y operaciones unitarias, aplicados en el acondicionamiento de aguas y la restauración de suelos.

  • Hidro Industrial
  • Hidro Industrial
  • Hidro Industrial
  • Hidro Industrial

"Nuestro compromiso con los seres humanos va más allá de la protección ambiental"

Misión


Proveer de los bienes y servicios para preservar el ordenamiento ecológico dentro del desarrollo sustentable, utilizando nuestra mejor experiencia, basada en la ingeniería ambiental aplicando el concepto de tecnología apropiada, en un marco de responsabilidad y eficiencia, que conduzca a la promoción de empresas limpias, y así propiciar nuestra participación equilibrada, justa y ascendente en el mercado ambiental.

Visión


Esforzarnos por generar nuevas y mejores ideas cada día, que nos permitan estar a la vanguardia tecnológica y mantener una marcada actitud de superación continua para responder a los retos que nos plantea un mercado con grandes necesidades, pero con una gran escasez de recursos.